Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, el uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos en el sitio web “URL” implica que usted ha leído y aceptado los “Términos y Condiciones” en el presente documento. Así mismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

“Representaciones y Servicios B&G E.I.R.L.” se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso.

¡Importante!: Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

        1.  Delimitación de responsabilidades.

“Representaciones y Servicios B&G E.I.R.L.” no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

         2. Facturación.

Las boletas o facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra.

         3. Procedimiento por Error en Envío

Si recibe por error un producto que no fue el que compró o faltase alguna parte o accesorio también debe cumplir las condiciones anteriormente descritas. Debe reportar el error en un plazo máximo de 2 días calendario después de recibido el pedido, escribiendo a angela.timoteo@localhost e indicando el número de pedido. Nosotros nos contactaremos con los pasos a seguir para la solución al problema lo más pronto posible.

         4. Cuidado de productos.

Mantener los productos en lugares frescos y secos.

Hacer correcto uso de los equipos y/o herramientas.

0
    0
    TUS PRODUCTOS
    TU CARRO ESTA VACIOVOLVER A LA TIENDA
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?