¿QUIÉNES SOMOS?

Imagen de WhatsApp 2024-03-01 a las 09.52.27_1543b161

REPRESENTACIONES Y SERVICIOS B & G

Somos Distribuidores exclusivos en Chanchamayo de la marca Husqvarna desde el año 2009, empresa líder en equipos de corte para el sector agrícola, forestal y construcción. Brindamos equipos como motosierras, desbrozadoras, fumigadoras, pulverizadoras, generadores, motobombas, accesorios, repuestos y servicio técnico garantizado. Desde el año 2008 somos concesionarios de Cummins (marca de filtros Fleetguard y repuestos para equipos de construcción, maquinaria pesada y vehículos). En la actualidad mantenemos la distribución exclusiva de KENDALL una marca de lubricantes de fabricación norteamericana, lubricantes CAT, Roshfrans y Peak, para máquinas de construcción y equipos en general.

Misión

Proveer a nuestros clientes maquinaria pesada y liviana, equipos agrícolas, así como soporte técnico dentro de las condiciones adecuadas de oportunidad calidad, respetando el medio ambiente, lo cual les permitirá realizar sus labores con eficacia y eficiencia, contribuyendo a obtener mejores rendimientos en sus actividades diarias.

Ámbito

Las actividades que realizamos tanto en la venta de bienes como servicios la desarrollamos en los siguientes lugares:

  • Huancayo, Tarma, Chanchamayo, Satipo en la Región de Junín.
  • Pasco y Oxapampa en la región de Pasco.
  • Codo de Pozuzo distrito de la Provincia de Puerto Inca de la Región Huánuco.

Visión

Ser la empresa líder en Selva Central, en la comercialización de maquinarias para el sector construcción y agrícola, reconocida por su seriedad en el cumplimiento de lo ofertado, así como por ofrecer el mejor servicio acorde con las innovaciones tecnológicas que el mercado demanda.

NOVEDADES PRODUCTOS

0
    0
    TUS PRODUCTOS
    TU CARRO ESTA VACIOVOLVER A LA TIENDA
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?