Políticas de cambios y devoluciones

Todos nuestros equipos y herramientas son de alta calidad, por ello, te recomendamos que revises la descripción, material, medidas y detalles del producto que deseas adquirir para que quedes satisfecho con tu compra.

Se podrán realizar cambios y devoluciones de los productos que se adquieran durante los primeros dos (2) días útiles después de la entrega del producto. Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio el producto tendrá que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Todos los productos tienen que venir en su empaque original y con todas las etiquetas intactas.
  • Todos los productos tienen que estar nuevos y sin usar.

Después de dos (2) días calendario de recibir el producto no podemos cancelar ni realizar el cambio del artículo por desistimiento del cliente.

Para los casos de devolución y cambio el cliente deberá asumir el costo del envío del producto.

Si el cliente desiste de la compra, solo es devuelto el costo del producto.

Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.

Políticas de envío

“Representaciones y servicios B&G E.I.R.L.”, realiza despachos a todos los departamentos del territorio peruano.

Realiza tu pedido a través de nuestra página web, una vez confirmado tu pedido trabajaremos con mucho cariño y con todos los protocolos necesarios para enviar tu pedido lo más pronto posible.

El tiempo de entrega promedio es de 2 a 5 días hábiles; regularmente 1 día hábil en la ciudad de Chanchamayo, 2 días hábiles en ciudades de la región centro y hasta 5 días hábiles para otros destinos.

Si su pedido ha sido hecho en una fecha especial como lo son los “días especiales”, entre otros, tomará 5 días hábiles en ser entregado por la alta demanda.

Cualquier duda o consulta, puede contactarnos al WhatsApp: 964648619, atendemos de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, o también puedes escribirnos al correo: angela.timoteo@localhost

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino y del método de despacho escogido, lo cual será asumido por el cliente.

0
    0
    TUS PRODUCTOS
    TU CARRO ESTA VACIOVOLVER A LA TIENDA
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?